VIAJE A SANTANDER

Hola buenas tardes.
Cuanto tiempo sin verme por aquí diréis, pero entre uno y otro no pude subir nada.

Hoy el post que os traigo fue nuestro viaje a Santander en el puente de semana santa.
Marchamos el jueves temprano y volvimos el sábado tarde-noche, aprovechamos esos días al máximo y el tiempo no siendo el viernes aguanto muy bien.

El hotel en el que nos quedamos se llama las torres de Somo y como su nombre indica esta situado en la zona de Somo, somo queda a media hora en coche de Santander y como podéis ver en la foto el hotel es precioso. Esta situado en un sitio tranquilo y muy bonito.

Cuando dejamos las maletas cogimos el coche y fuimos hasta santander, el día estaba precioso y queríamos subir hasta el palacio de la magdalena.
Llegamos a santander fuimos a conocer la playa  del sardinero comimos por allí cerca y subimos caminando hasta el palacio de la magdalena.

Si nunca fuisteis a santander tenéis que conocerlo, las fotos hablan por si solas, es que es precioso no tiene otro nombre, incleible.

Las que me seguís por mi instagram ya os deje la foto con la recomendación del sitio donde cenamos el jueves.
El sitio se llama fun food solo masamadre. Y las hamburguesas están buenísimas.

El viernes no tuvimos muy buen día ya que estuvo nublado y hacia un airillo mas bien frió, pero como no llovía pues fuimos hasta Santoña, en santoña después de comer cogimos un barco que iba desde santoña-laredo-  al faro del caballo. A pesar del frió lo pasmos genial fue una experiencia muy buena.

Llego el sábado el día de despedirse del puentazo que tuvimos y como no había que hacerlo de la mejor manera.

El italiano restaurante-tienda fue el sitio donde comimos el sábado antes de marchar.
Otra recomendación, tiene pizzas buenísimas.

Yo tenia muchas ganas de ir a comillas, como nos quedaba de camino pasamos por allí y fuimos a conocer el capricho de gauidí.
Justo cuando llegamos iba empezar la visita guiada y nos unimos.
Os dejo unos fotos de este sitio que es una pasada y que os recomiendo visitar.

Espero que os guste que no se os haga muy largo y hasta la proxima.