outfit y maquillaje


HOLA A TODOS Y TODAS


Lo primero de todo perdonar siempre digo lo mismo pero tengo poquito tiempo para sentarme y ponerme a escribir un nuevo post.

Hoy os quiero enseñar el outfit elegido para pasar el domingo en gijon, tuvimos un día estupendo en asturias y no nos podíamos quedar en casa.
Me apetecia estrenar esta camisa de nueva temporada de zara y una de mis ultimas compras, ultima tendencia con rayas azules y blancas, lazo en la cintura y abullonada en las mangas, me parece ideal y sienta genial. la convine con unos jeans rotos, blazer blanca y converse.






camisa/zara (new)
blazer/bershka (new)
jeans/pull and bear (new)
bolso/zara (old)
pendientes/mango (new)
gafas/good by rita (new)




Y para terminar os dejo el maquillaje que me hice ayer y todos los productos elegidos.





Espero que os guste y que paséis un rato agradable y pronto volveré con un próximo post.
un beso muy fuerte.

Comentarios

Publicar un comentario