Mis ultimas compras de maquillaje





Buenas noches. Como estáis, con ganas del puente de semana santa? Porque yo con muchísimas ganas. 
Esperemos tengamos buen tiempo ya que me voy de escapada y espero poder hacer MUCHAS fotos para un nuevo post. 
Bueno dejo de enrollarme y voy al grano. 

Hoy os enseño mis ultimas compras de productos de maquillaje.

Empiezo con los productos de NYX que pedí el día que abrieron la pagina web




 


 Lo primero de todo es la paleta ULTIMATE  Shadow palette y es la 03
 Es preciosa, las sombras tienen muy buena pigmentación y los colores que tiene pues son muy yo, ME
 ENCANTA.
 Os dejo unos swaches para que veáis como pigmentan. Os recomiendo que pongáis una en vuestro
 tocador.
 Lo segundo que aparece en la foto es un roll-on shimmer su numero es el 13 y es muy bonita,para potenciar cualquier sombra marrón en el parpado móvil queda genial.


Para acabar con las compras de NYX os enseño mi perdición los labiales.
De izquierda a derecha y de arriba abajo el primero que podemos ver es el ROSE INTENSE 02 de los Matte lipstick.
El segundo y el tercero son de los soft matte lip cream el prague 18 y el ibiza 17
El cuarto que no me puede gustar mas de los LIQUID Suede es el 03
y por ultimo FULL Throttle numero 10





Ahora os quería enseñar alguna cosilla suelta, y empiezo con el eyeliner de deliplus que había escuchado que estaba muy bien, y la verdad que si tiene un precio muy bueno ronda los 3 y algo y me gusta porque a la hora de aplicarlo no se seca en el momento y puedes corregirlo con una brocha sin ningún problema.

Estas dos mascaras de pestañas la de MAYBELLINE  se la había visto a una chica de Youtube que estaba super contenta con ella y la tuve que comprar, solo la use una vez y el resultado natural sin pegotes me gusto, muy importante ya que odio cuando una mascara te deja pegotes negros y no puede quedar mas feo.
La de LOREAL no os puedo decir nada de ella porque aun no la estrene, tiene un gupillon diferente y que me llamo mucho la atención.







¿ Quien no tiene un labial de RIMMEL? que lo compre YAAA
Tiene un color granate afranbuesado super bonito, es matte pero no reseca demasiado el labio y es bastante fijo. Su numero es el 107
Que me decís de este colorete? yo os digo que me encanto según lo vi. tiene un color melocotón suave,parece tener buena pigmentación, no os puedo decir como queda en el  rostro ya que fue mi ultima incorporación pero mañana esta claro que lo estreno no me aguanto mas.





Esmaltes de uñas con colores veraniegos, me encantan. Es un rosa fucsia no muy oscuro perfecto para la primavera - verano
Los esmaltes de ESSIE para mi con los de THUYA son sin ninguna duda los mejores esmaltes, por su duración, su brillo que no se va a los dos días como pasa con otros, sus colores.. me gustan por todo y los recomiendo 100% porque de verdad que merece la pena pagarlos.


Espero que os guste, que os sirva de ayuda.
Ya me decís que os ha parecido en comentarios.
  
Que tengáis un estupendo fin de semana.
volveré pronto, un beso



Comentarios