BLACK FRIDAY



Como va ese martes festivo? Aquí seguimos con días soleados, increíble en el norte tener este tiempo en pleno diciembre. 

Hoy vengo con un post cargadito de compras, mis compras del Black friday (el ansía viva es muy mala)

Y EMPEZAMOS!!!!
















Compras de Maquillalia.

Quiero empezar por el labial de la marca ZOEVA mi primer labial de la marca, tiene un color IMPRESIONANTE para esta época del año.
Es un labial de larga duración, no es tan cremoso como yo me pensé ya que los de NABLA para mi pusieron el listón muy alto. No se decir si me gusto o no ya que solo lo puse una vez, pero en principio ni fu ni fa, no me gusto mucho la sensación que me dejaba en el labio. No se si volveré a comprar alguno mas de la marca.
Su nombre es ONE WISH
Su precio es de 10,99 € (sin descuento)







Pasamos a las brochas, también las primeras que tengo y tenia muuchisimass ganas de hacer este pedido, no puedo decir si me gustan o no ya que todavía no  las use. Pero no pienso que me vayan a defraudar ya que las brochas de ZOEVA, según tengo entendido pues son la pera.

Esta brocha es de la colección  Bambo Vol.2
Las catorce brochas con suave pelo vegano taklon, mangos de madera de bambú y virolas de aluminio de color dorado.
Su pelo es super suave, la brocha es algo mas pequeñita que las de la otra colección y me parece perfecta para aplicar sombras en el párpado móvil.

nº 234
precio 9.99 €







Pincel 221  es un pincel perfecto para difuminados, sus cerdas son mezcla de pelo natural-sintético.
Pincel 230 e un pincel en forma de boli, le doi mucho uso a este tipo de pincel, es de pelo natural (cabra)
Cada una de ellas viene con su estuche para poder guardarlas.

Precio 9,99€








COMPRAS ZARA Y TREBOLI


Ahora os quiero enseñar las compras de zara, ya tenía todas las cosas fichadas osea que de cabeza que fui.




Tenía muchas ganas de una botas altas negras, ultima tendencia este año, había visto en la web estas  y pase por la tienda mire mi número a ver que tal me quedaban y viendo el resultado el viernes negro pues ni me lo pensé a la cesta que se fueron.

Precio sin descuento: 39,95€
Precio con descuento: 31,96 €





Estos dos vestidos son muy parecidos por su caída, el negro supongo que lo tenéis super visto ya, ya lo quería hace tiempo pero bueno decidí esperar y cuando llego el viernes negro entre en la web ya no quedaba ninguna talla  entonces vi este estampado de flores y me gusto mucho, pensé con las botas altas y el abrigo negro de pelo seguro queda mono. Y si como veis conseguí hacerme también con el negro.

Precio sin descuento: 29,95
Precio con descuento: 23,96




Enamorada estoy, el año pasado me quede con las ganas de un abrigo negro de pelo y este año lo conseguí

Precio sin descuento:79,95 €
Precio con descuento:63,96 €

 Y terminando con mis compras de ZARA me cogí este jersey que seguro estaréis cansadas de ver, es tan calentín que ahora en invierno este tipo de jerseys son un básico en cualquier armario, o no?


Precio sin descuento:29,95 €
Precio con descuento:23,96 €




Termino con una de mis mejores compras es de una tienda de San Sebastián  se llama Treboli por si os interesa echarle un vistazo , yo no la conocía y gracias a una chica de instagram que subió una foto con un código de decuento del 30%  encontré este abrigo que es perfecto, lleva cuello de pelo que puede quitarse también un gran punto a su favor, no se vosotros pero me parece ideal y sienta estupendamente. Como no me aguantaba mas lo estrene el domingo, os dejo alguna foto. 

Precio sin descuento: 89,99 €
Precio con descuento: 62,99€







y vosotras contarme muchas compritas en el black friday ?
Espero que os guste mucho, un beso fuerte.
FELIZ MARTES






Comentarios